¿QUIÉNES SOMOS?
 

JUAYÚA TOURS

En el año 2000, iniciamos con un Carruaje tirado por un caballo, ya que recién había iniciado la Feria Gastronómica, y vimos la necesidad de ofrecerle nuevos atractivos y medios de entretenimiento a los turistas que nos visitan.

Luego construimos un Trencito Alegre, para que recorriera en 20 minutos, las principales calles de Juayúa, y proporcionar información histórica y actual que este municipio.

En el 2005 ya con dos trencitos y dos carruajes, surgió LA CONGA BUS, con la finalidad que los turistas puedan visitar la Ruta de Las Flores, sin dejar la ciudad de Juayúa, y para brindarles un nuevo estilo de turismo interno, ofreciéndoles la debida información de la zona, además de gran diversión, con tour de hora y media que sale de Juayúa, y llega al desvió del Rosario, donde disfrutan el viajar en asientos al aire libre, pista de baile, bebidas frías, dinámicas y show abordo.

Todos nuestros tours, internos y externos, salen del centro de la ciudad de Juayúa,  media cuadra al norte de la Iglesia Santa Lucía.